Alklanet (1 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Alklanet (1 l.)
 
Referencia:
007795
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Es un limpiador de cristales y multiusos que no deja velos blancos ni residuos y proporciona un secado rápido. Ideal para la limpieza periódica. Alklanet puede pulverizarse sobre la superficie o aplicarse con bayeta de microfibra, dejando una agradable fragancia. La botella tiene una forma muy manejable y su pistola pulverizadora evita el uso excesivo de producto, consiguiendo los mejores resultados al mejor coste. Área de aplicación: apto para todo tipo de superficies que se puedan mojar, como cristal, melamina, piedra, metal, etc. El rendimiento importa: Su excelente combinación de ingredientes constituye una formulación multiusos de secado rápido, garantizando unos excelentes resultados de limpieza y unas superficies brillantes. La eficacia importa: Limpieza rápida y sin velos con una solución lista para usar que permite ahorrar tiempo. La seguridad importa: Elevada compatibilidad de materiales para usar en cualquier superficie resistente al agua.
Presentación: Caja de 12 botellas x 1 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.