Brial XL Fresh (1 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Brial XL Fresh (1 l.)
 
Referencia:
007360
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Limpiador multiusos concentrado, adecuado para la limpieza general de todo tipo de ámbitos con un perfume excepcional. Ideal para la limpieza diaria. Limpia y desengrasa todo tipo de superficies, dejando una agradable fragancia.  Limpieza - Excelente poder de limpieza. Resultado óptimo en superficies brillantes y sensibles.  Seguridad - pH neutro, alta compatibilidad de materiales.  Eficacia - Deja un agradable perfume fresco y duradero. Secado rápido y sin velos. Los productos XL fresh permiten una limpieza diaria en todo tipo de superficies. Una de las ventajas que ofrece es la posibilidad de armonizar las fragancias de cada producto. - Perfume agradable y duradero. - Compatibilidad de materiales que permite su aplicación en casi todas las superficies y suelos resistentes al agua. - Fórmula enérgica que ayuda a alcanzar resultados excepcionales en un solo paso. - Excelentes resultados de limpieza gracias a una elevada capacidad humectante y de dispersión de la suciedad. - Menor residuo de embalaje y menores costes logísticos - beneficioso para el medio ambiente y para el negocio. No requiere aclarado - ahorro de agua, tiempo y costes.
Presentación: Caja de 12 botellas x 1 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.