ECOLAB presenta la gama de Apex, Aquanomic y Maxx2

ECOLAB presenta a la fuerza de ventas del GRUPO JUPER Apex, Aquanomic y Maxx2.
 


 

El pasado  día 24 de Abril se celebró en el Basque Culinary Center una jornada de presentación de los nuevos sistemas y productos de Ecolab. 

APEX 

APEX constituye una nueva dimensión en sistemas de lavado de vajilla. Aporta información precisa  y control para conseguir los mejores resultados, racionalizando el consumo de agua y energía. Además, los productos están diseñados para ser transportados y repuestos de forma segura y sencilla siendo fácilmente reciclables,  contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente.

AQUANOMIC 

El programa AQUANOMIC de lavado de ropa supone un avance revolucionario en innovación para lavanderías. Su sistema de dosificación aporta resultados consistentes y fiables, elimina costes de inactividad y aporta información valiosa sobre el proceso de lavado. Además, los productos asociados al sistema son ligeros, fáciles de transportar, seguros para su manipulación y suponen una reducción de residuos frente a los sistemas tradicionales. Por otro lado, ayuda a reducir ciclos de lavado, así como la cantidad y la temperatura del agua.

MAXX2
 
La gama de productos MAXX2 ofrece una gama completa de soluciones no clasificadas de acuerdo a la normativa CLP, y por lo tanto con menos exigencias en lo que respecta al uso de equipos de protección individual. MAXX2 incluye productos concentrados para multitud de aplicaciones que minimizan los costes para maximizar el resultado.
 
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.