Empresa

Desde 1973 somos

la alternativa más profesional para los clientes más exigentes

Desde 1973 somos la principal referencia del suministro especializado de sistemas, productos, maquinaria destinados a la limpieza industrial e institucional. País Vasco, Aragón, Navarra, La Rioja, Soria y norte de Burgos son los territorios donde nos hemos consolidado como la alternativa más profesional para los clientes más exigentes. Además, en los últimos años hemos incrementado nuestra apuesta por la comercialización de equipos de protección individual y vestuario laboral.

servicio integral
excelente

Los más de 40 años de experiencia en el sector, la implantación de nuevos y modernos sistemas de gestión y control y nuestros productos de alto rendimiento nos permiten ofrecer un servicio integral excelente que se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. El resultado es que las empresas más relevantes en hostelería, hoteles, empresas de limpieza, colectividades, centros educativos, industria o automoción confían en nosotros

pertenencia a 
grandes grupos

Nuestro compromiso con la calidad y el servicio se completa con la pertenencia a DINO y ADEEPI, sociedades participadas por empresas del territorio nacional con el objetivo, entre otros, de desarrollar una marca de distribuidor que nos permita proporcionar un servicio unificado, disponer de un producto homogéneo y conseguir diferenciar nuestra oferta.

GRUPO JUPER participa también a través de DINO en DHYS EUROPEAN GROUP, iniciando así su proceso de internacionalización y de apertura a nuevos mercados.
 
Solicitar más información
Puedes solicitar más información sobre el Grupo Juper a través del formulario de contacto que tienes en el siguiente enlace.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.