Formación de JUPER, ECOLAB y GOJO a los alumnos de primer curso del BASQUE CULINARY CENTER.

                            

Formación de JUPER, ECOLAB y GOJO a los alumnos de primer curso del BASQUE CULINARY CENTER.

El pasado día 18 de Septiembre JUPER junto con ECOLAB y GOJO impartió al primer curso del Grado en Ciencias Gastronómicas del BASQUE CULINARY CENTER la tradicional formación sobre fundamentos y hábitos de limpieza e higiene en las cocinas.

La representante de ECOLAB, líder mundial en la fabricación de químicos de limpieza, hizo un breve repaso de la historia de la compañía vinculándolo a los lanzamientos de sus sistemas y productos más emblemáticos, muchos de los cuales están instalados en el propio BASQUE CULINARY CENTER. Destacó la eficacia de sus productos concentrados asociados a sistemas que permiten economizar, ser respetuosos con el medio ambiente y facilitan su transporte y manipulación.

El representante de GOJO destacó lo importante de una adecuada higiene de manos para evitar la contaminación alimenticia. Desde 1946, GOJO trabaja en la formulación de productos de salud e higiene de la piel cuyo uso regular mejora el estado de la piel. Además, son productos con certificación ecológica que vienen en diversos formatos como espumas, geles y se aplican a través de sistemas propios de dosificación automática.

 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.