Por un lado, encontramos un conjunto de sala, tanto con patrón de caballero como de mujer, que consta de un elegante pantalón y camisa de cuello mao que se complementa con un delantal del mismo tejido que el pantalón. Para el diseño de estas prendas se han tenido en cuenta criterios de distinción, comodidad que se combinan con un toque juvenil.
Para las actividades de cocina se ha confeccionado un conjunto de algodón que consta de casaca para hombre y otra para mujer, además de un pantalón. Parte de la casaca tiene la particularidad de incluir un tejido especial transpirable en la espalda que le confiere a la prenda de la comodidad necesaria para las labores propias de una cocina. Se completa el conjunto con un delantal blanco, un gorro de cocinero y otra serie de delantales de diversos colores para la sección de pre-elaborados.
Además, los diversos masters que se imparten en el centro disponen de unos llamativos delantales de color granate.
De esta forma GRUPO JUPER colabora de forma activa con este centro que se ha constituido como referente a nivel mundial en la formación de los futuros profesionales del sector de la restauración.