JUPER en la Jornada "Empresas del Basque Culinary Center"

 

JUPER en la Jornada "Empresas del Basque Culinary Center"

       JUPER ha participado en el Primer Encuentro de empresas del  Basque Culinary Center celebrado el  pasado viernes día 20 de          mayo en sus instalaciones.

Una jornada especial en la que los invitados fuimos empresas patronas, colaboradoras y patrocinadoras del Basque Culinary Center; empresas de diversos perfiles y tamaños que también colaboramos con ellos en acciones internacionales, eventos, apoyo a la formación o proyectos de I+D+i.

Disfrutamos y aprendimos de enriquecedoras ponencias de tres grandes profesionales, tuvimos un World Café en el que se desarrollaron actividades de networking y cerramos la jornada con una comida de clausura en un restaurante galardonado con una estrella Michelin.

Este evento comenzó en el auditorio con la exposición de Adela Balderas sobre el tema central de la jornada “El Arte de Ilusionar”.
El segundo ponente fue Risto Mejide. El conocido publicista trató el tema “Cómo comunicar y diferenciarse” explicando el cómo y el porqué de su forma de actuar durante su carrera y compartió su definición de algunas palabras como éxito, talento o suerte. 
Mikel Renteria, fundador de Walk On Project (WOP), tercer ponente, explicó su proyecto y compartió alguna de sus canciones con nosotros.

Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.