JUPER visita las instalaciones de SCA en Allo



 

JUPER VISITA LAS INSTALACIONES DE SCA EN ALLO (NAVARRA)

El pasado día 28 de Noviembre los directivos y responsables del GRUPO JUPER visitaron la planta que la multinacional sueca SCA tiene en Allo (Navarra).  La visita refuerza el vínculo entre ambas compañías y la apuesta decidida del GRUPO JUPER por la innovación, diferenciación y sostenibilidad en sus procesos de producción que representa la empresa sueca.

 

SCA, una de las principales multinacionales del sector del cuidado personal y papel tissue, cuenta con una plantilla de más de 44.000 empleados repartidos por los cinco continentes y es propietaria del bosque privado más grande del mundo.

 

JUPER, por su parte, mantiene su estrategia comercial vinculada a las grandes marcas como medio para reforzar su liderazgo en el mercado.

Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.