La delegación de Navarra del GRUPO JUPER estrena instalaciones.

 

La delegación de Navarra del GRUPO JUPER estrena instalaciones.

 

Después de varios meses de duro trabajo se han dado por finalizadas las obras y el reacondicionamiento de las instalaciones de la delegación de Navarra del GRUPO JUPER. La nave, originalmente sede de Juper Iru, ha sido ampliada para alojar también a Dalys, la otra sociedad propiedad del GRUPO JUPER en Navarra.

 

Ocupando una superficie de 2.000 m2, la nave está dotada de muelles de carga para trailers y furgonetas, oficinas adaptadas a las nuevas necesidades de la compañía, taller de estampación de vestuario y una tienda-boutique que reflejará toda la amplitud de la oferta de producto de la empresa, sobre todo en lo que se refiere a vestuario y a calzado técnico.

 

Siguiendo con su estrategia de integración de sus dos líneas de negocio, por un lado, sistemas, productos y maquinaria de limpieza, y por otro, EPIs y vestuario laboral, GRUPO JUPER da un paso más concentrando en estas instalaciones toda su estructura en Navarra con el objetivo prioritario de proporcionar el más eficiente de los servicios a sus clientes.

 

Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.