LANZAMIENTO NUEVO CATÁLOGO GRUPO JUPER

 

El GRUPO JUPER lanza su nuevo catálogo corporativo.

 

Una vez finalizado el proceso de convergencia informática entre las empresas que forman parte del GRUPO JUPER, el lanzamiento del catálogo corporativo viene a rubricar el plan de unificación de referencias que la compañía se había propuesto realizar tras las adquisiciones en los últimos años de empresas en Aragón, Navarra y Bizkaia.

 

JUPER lleva años poniendo a disposición de sus clientes este tipo de herramienta de consulta y asesoramiento, pero es la primera vez que concentra en un tomo de casi 400 páginas toda la amplitud de su oferta, incluyendo como novedad, la línea de Epis y vestuario técnico y laboral.

 

Tal y como se refleja en el catálogo, GRUPO JUPER sigue fiel a sus marcas multinacionales de referencia como son Ecolab, Diversey, Tana, SCA, TTS o Gojo, que se complementan con la marca de nuestro grupo nacional DINO. A destacar, sobre todo, nuestra marca LYR, representada por una gama completa de lavandería y químicos desengrasantes enérgicos para limpieza en frío y en caliente.


Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.