Lime-A-Way Extra (5 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Lime-A-Way Extra (5 l.)
 
Referencia:
CO147
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Desincrustante general. Elimina eficazmente todas las incrustaciones calcáreas y manchas de óxido, devolviendo a las superficies su aspecto original. Indiucado para aplicar en máquinas lavavajillas y todo tipo de utensilios de acero inoxidable, cristal, loza, etc. como cafeteras, termos, resistencias, baños maría. Actuación rápida y segura frente a todo tipo de incrustaciones, especialmente calcáreas y de óxido. Devuelve al material tratado un aspecto nuevo y permite que vuelva a realizar correctamente su función (toberas, resistencias, etc.). El uso continuado de Lime-A-Way Extra permite optimizar la eficacia del lavavajillas, evitando que las incrustaciones de cal reduzcan la eficacia del proceso de lavado e incrementen el consumo de energía. Se puede aplicar con todo tipo de aguas e incluso aplicarse en frío. Sirve para todo tipo de materiales excepto los sensibles al ácido (cobre, zinc, mármol, superficies esmaltadas, etc.).
Presentación: Caja de 4 garrafas x 5 kg.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.