Magic Maxx (200 kg.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Magic Maxx (200 kg.)
 
Referencia:
LI177C
 
Seccion:
 
Descripción:
Magic maxx es un limpiador concentrado superhumectante, sin necesidad de aclarado, tanto para la limpieza manual como con máquina fregadora. Gracias a su composición con ingredientes activos de nueva generación, Magic maxx alarga los intervalos de la limpieza de mantenimiento, consiguiendo además unos resultados de limpieza excepcionales, especialmente en superficies porosas. Magic maxx está compuesto por una selección de materias primas respetuosas con el medio ambiente, ofrece una excelente compatibilidad de materiales y proporciona un agradable perfume, haciendo su aplicación más grata para el usuario. Magic maxx elimina las grasas y suciedades enérgicamente. A través de su aplicación regular, se reduce la acumulación y adherencias de suciedades en la superficies. Área de aplicación: Para el mantenimiento y la limpieza intensiva de todo tipo de superficies que puedan ser mojadas, tanto en la limpieza diaria de oficinas, como grandes superficies, industria, limpieza de edificios, hospitales, colegios, etc. Ideal para azulejos cerámicos tanto esmaltados como sin esmaltar, en zonas con mucho tránsito.
Presentación: Bombona de 200 kg.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.