Suma Force D3.5 (5 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Suma Force D3.5 (5 l.)
 
Referencia:
EX0006499
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Suma Force D3.5 es un desengrasante líquido concentrado para la limpieza de superficies con mucha grasa en la cocina. Aplicaciones: Suma Force D3.5 es un detergente líquido alcalino adecuado para la limpieza manual de todas las superficies muy sucias de la cocina, como suelos, equipos, campanas y fogones. Es una mezcla óptima de tensioactivos no iónicos y aniónicos, para humedecer bien las superficies, y álcali y secuestrante, que lo hacen adecuado para eliminar cualquier tipo de grasa o manchas resecas de comida. Su fórmula permite utilizar el producto en superficies de aluminio. Suma Force D3.5 es adecuado para la limpieza de suelos, tanto manualmente con fregona, como con equipos pulverizadores de baja presión. Ventajas: • Su fórmula poderosa elimina la grasa y deja las superficies limpias y brillantes. • Disuelve la suciedad y la mantiene en la solución, evitando que se vuelva a depositar. • Formulado para poder usarse en superficies de aluminio. • Adecuado para usar en equipos de espuma.
Presentación: Caja de 2 garrafas x 5 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.