Taski Sani Drastic WC (1 l.)

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Taski Sani Drastic WC (1 l.)
 
Referencia:
EX0000448
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
Documento 2
 
Descripción:
Potente limpiador desincrustante para inodoros y urinarios. Sani Drastic es un potente limpiador líquido con poder desincrustante y desodorizante para inodoros y urinarios. Sani Drastic está pensado para ser utilizado en inodoros. No utilizar sobre superficies metálicas como acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, superficies esmaltadas, cromadas o plásticas. La botella con tapón direccional es muy fácil de utilizar, sólo tiene que dirigirla hacia el borde interior por toda la taza, y dejar actuar unos minutos. Las propiedades higienizantes de Sani Drastic aseguran la completa higiene. Propiedades: • Limpia, higieniza y desodoriza. • Elimina todo tipo de suciedad y manchas de cal, sarro, óxidos y sales metálicas. • La botella con tapón de seguridad permite llegar a las partes más difíciles.
Presentación: Caja 15 botellas x 1 l.
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.